Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO ARGENTINO

En las últimas dos semanas se disputaron diferentes regionales de Rango 2, tanto en Argentina, como en Uruguay. Las mismas, sumada a la Final de Cultura Rap (Rango 3), modificaron el ranking de ascenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Katra salió de la lucha tras ascender a la liga en el Torneo Clasificatorio. PH: @irishsuarez

El mendocino, Jaff, continúa en lo más alto de la tabla con 61.250 puntos. El actual subcampeón de Red Bull Batalla estuvo muy cerca de ascender a FMS, tras caer contra Katra en el Torneo Clasificatorio.

El segundo lugar lo ocupa el actual campeón de Red Bull Uruguay, Hammer, que cuenta con 41.500 unidades.

Luego de la salida del ranking del marplatense, Katra, Dybbuk subió a la tercera posición de la tabla y está en zona de play-off con 38.450 puntos. El de Zona Oeste sumó 350 puntos este fin de semana, tras quedar en la posición 14° de Cultura Rap.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Dybbuk en el Torneo Clasificatorio. PH: @irishsuarez

Wordplay (35.250 puntos) y Jeyem (32.750), ambos en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, vienen de lograr dos subcampeonatos de Rango 2. El primero en Green Street Battles y el segundo en la Copa Uruguay. Ambos están clasificados a las nacionales e irán por los 20.000 puntos.

G5 se quedó con el segundo lugar de Cultura Rap (Rango 3) y sumó 7.500 puntos a su cuenta personal. Esto le dejó en la sexta posición del ranking con 29.600 puntos.

Finalmente, Mito, quien viene de participar en el Torneo Clasificatorio a FMS Argentina, escaló a la octava posición tras quedarse con el tercer lugar de Cultura Rap, y alcanzó las 26.600 unidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mirá el top 10 del ranking de ascenso Argentina/Uruguay en las redes de FMS Argentina. Si no, el top 20 en las redes de la Freestyle Rap Federation (FRF).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: