Luego de la victoria de G5 en la Final Nacional de Titanes de la Costa, el top 10 del ranking de ascenso tuvo algunas modificaciones.

Hammer y Wordplay se mantienen en lo más alto con 41.500 y 31.500 puntos, respectivamente. El marplatense Katra sumó 1.500 puntos en Titanes de la Costa y alcanzó el tercer lugar del ranking por 150 puntos de diferencia con Jeyem.
La quinta ubicación sigue siendo para el mendocino Jaff con 23.000 unidades y en el sexto lugar se encuentra G5. El freestyler de Buenos Aires sumó 10.000 puntos tras consagrarse campeón nacional de Titanes de la Costa (Rango 3) y se prendió en la lucha por ascender a FMS Argentina.
Por su parte, Kress y Dybbuk también se sumaron al top 10 del ranking tras sumar puntos en Titanes de la Costa. El primero quedó subcampeón y el segundo cayó en los cuartos de final.
Finalmente, tras las fechas del fin de semana, el ranking de ascenso Argentina/Uruguay quedó de la siguiente manera:






