Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)
El ascenso de cara a la cuarta temporada de FMS México continúa dando sus primeros pasos; en lo que fue un evento con grandes concursantes e invitados de lujo, Mutante se llevó la segunda fecha de Origen Freestyle, alcanzado así, junto a B. One y K-Road, un boleto a la final nacional que otorgará a su campeón 10,000 puntos para el ranking.

El camino de Mutante para coronarse en esta fecha que tuvo como sede el C3 Stage de Guadalajara, no fue nada sencillo. Primeramente, el capitalino obtuvo su puesto en esta jornada vía ultimo cupo, el cual consiguió el jueves 23 de septiembre venciendo a Dexo en una reñida contienda.
Tras esto, el día de ayer, Mutante venció en la primera ronda a Artil, para después, en semifinales dejar fuera a Xhavez. Ya en la gran final, el oriundo de la capital derrotó a B. One.
Con tres fechas por celebrar, el podio que compone Mutante, B. One y K-Road, se une a Ari Carrillo, Luna y Jorge Iván, como los invitados a la Final Nacional de Origen Freestyle.
Tenemos al mejor Teorema en el Origen. 😎 pic.twitter.com/ODECBCShno— Origen Freestyle (@OrigenFreestyle) September 26, 2021
Para cerrar lo que fue un gran evento, Origen Freestyle contó con las exhibiciones de Yartzi vs Yoiker y Sweet Pain vs Teorema.
