Por: Julian Cubilla (@juliancubilla__)
El 10 de octubre el puntero de FMS Argentina vuelve Mar del Plata. En su ciudad natal buscará batir un récord personal que a día de hoy comparte con Wos, Stuart, MKS y Klan.

Papo lleva seis victorias al hilo, venciendo de manera directa a Cacha (última batalla de la temporada anterior), Mecha, MP, Katra, Tata y el único que pudo sacarle una réplica fue Wolf. Aunque estos números son increíbles, el marplatense ya estuvo en esta posición en el 2018 y Replik fue el que le cortó el invicto en un batallón en que nos dejó un MINUTAZO histórico en Mar del Plata.
De lograrlo, Papo igualaría el récord que ostenta Dtoke con siete victorias consecutivas en la liga argentina. Si alzamos la mirada a nivel mundial, Aczino y Chuty llegaron a las 13 y 16 victorias seguidas, respectivamente. ¿Logrará nuestro líder esta proeza? ¡Lo veremos en Mar de Plata!