Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Chile

PEPE GRILLO VS JOKKER: DE IGUAL A IGUAL

En la tercera jornada de la FMS Chile se vivió un duro cruce entre el puntero de la liga y el integrante de Parley. ¿Qué nos dejó esta batalla?

Advertisement. Scroll to continue reading.

PESE A DAR UNA BUENA BATALLA, JOKKER NO PUDO CORTAR LA RACHA DE PEPE GRILLO – PH: @ROCKSFILMS

En el inicio de este mano a mano, Pepe Grillo, tuvo un comienzo muy sólido acorde a su nivel, mientras que, Jokker, fue afinando detalles mediante pasaban los patrones y las palabras, resumiendo un desempeño de menos a más. En el Hard Mode, Jokker, tuvo la postura que más le acomoda: la de desarrollar el ingenio, el carisma y su personalidad, desarrollando una buena presentación. En cambio, su rival siguió en la misma sintonía de ser frontal ante su rapeo.

En las temáticas el rendimiento fue muy parejo. En el primero de ellos, el oriundo de Hualpén, fue superior tras expresarse de una forma pícara y envolvente, además de saber manejar el concepto a su antojo, sin la necesidad de ocuparlo de la forma literal. En la segunda temática, Pepe, se destacó por las contestaciones, por nutrirse de su alrededor y de ocupar los recursos no verbales que se le presentaron en la batalla para poder anclar ideas al momento.

Sin lugar a dudas, el pick de la batalla fue en el Random Mode con objetos. Ambos se vieron cómodos, además de ser la opción favorita para ejecutar en este asalto. Los dos MCs dieron su mejor nivel, fueron punzantes y ocuparon más de una vez un mismo objeto, lo cual le da mayor valor, por el hecho de saber brindarle otro tono a cada estímulo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el primer minuto a sangre, Jokker tuvo un buen delivery. Enseñó variaciones musicales, distintos tonos y terminaciones, con las cuales jugó en diversas etapas del round. Pepe Grillo, por otro extremo, en el segundo minuto estuvo lleno de su postura más hardcore, que le viene muy bien.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A la hora del Deluxe, no se pudo desequilibrar la balanza, por lo que se forzó, no solo a una, sino, a dos réplicas, en donde finalmente se alzaría con la victoria Pepe Grillo, ya que supo mantener un ritmo de competencia, acompañado de la concentración debida para la instancia. De esta manera, Pepe, suma dos puntos y se mantiene en el primer puesto con ocho unidades, mientras que Jokker, suma su segundo punto y se ubica en la novena posición. 

<<Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: