Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

PEPE GRILLO VS RICTO: ¿UN DUELO CON SABOR A FINAL?

Entre las finales que se avecinan en la octava jornada de FMS Chile encontramos Pepe Grillo vs Ricto, duelo muy esperado por los seguidores de la liga y que a primera vista se presenta como un batallón con sabor a ajuste de cuentas. Se medirán dos de los mejores competidores de la primera mitad de temporada y que hoy por hoy viven un presente muy distinto. 

Pepe Grillo ganó sus cuatro primeras batallas. En sus dos primeros enfrentamientos sumó 3 puntos, superando a El Menor y Tom Crowley respectivamente. En su tercera batalla derrotó a Jokker tras réplica, al igual que en su cuarta batalla donde superó a Teorema tras réplica también. Pepe Grillo conoció su primera derrota en la quinta jornada contra Nitro, donde perdió valiosos 3 puntos. En la sexta fecha se reivindicó y superó a Esezeta sumando nuevamente de a 3. Llegamos a su última batalla donde nuevamente caería, en esta ocasión contra Acertijo, complicando el llevarse el campeonato de manera directa. 

Pepe ha sido elegido en dos oportunidades MVP. Por otro lado, al igual que Nitro, solo ha perdido en dos oportunidades, siendo de los competidores de los mejores rendimientos en la liga, solo superado por Nitro, quien, a diferencia de Pepe, perdió enfrentamientos, pero sumó dos unidades extras por llevar las batallas a réplica.

Ricto en la segunda temporada ha perdido en 4 oportunidades y ganado en 3. En las dos primeras fechas les ganó a los dos competidores mejores ranqueados de la primera temporada: Acertijo y Teorema, respectivamente. En la tercera fecha Ricto llegaba en las mejores posiciones de la tabla, sin embargo, perdió contra Tom Crowley tras réplica, en la cuarta fecha se reivindicaba ganándole a Esezeta, siendo su última victoria en la liga. De ahí en adelante solo conocería derrotas contra Joqerr, El Menor y Nitro, en ese orden.

Ricto ha sido elegido en dos ocasiones MVP de la liga. Ganó de manera directa contra Acertijo y perdió de manera directa frente a El Menor, el resto de veces llevo siempre sus enfrentamientos a réplica. Hoy por hoy, Ricto está lejos del campeonato y no se le ha visto en su mejor versión, solo puede pelear por mantenerse en categoría. 

En la sexta jornada de la primera temporada de FMS Chile, en la ciudad de Temuco se enfrentaron por primera y única vez en el formato Pepe Grillo y Ricto. En esa ocasión Ricto se llevó la batalla tras una réplica y es una batalla recordada por sus grandes rimas para el recuerdo. 

Antes ya se habían medido en una final al más puro estilo de las callejeras chilenas. En la última batalla de ese evento se enfrentaban Teorema y OM. Pepe Grillo y Ricto ingresaron para hacer dupla con los finalistas, fue una modalidad particular, ya que, primero Pepe fue dupla con Ricto y luego intercambiarían compañeros, lo que terminó en un duelo para el recuerdo por lo épico, que unía dos talentos callejeros como lo eran OM y Pepe Grillo y también dos talentos consolidados como lo eran Teorema y Ricto.

El próximo domingo 14 de marzo presenciaremos este duelo esperado por todos en la octava jornada de la liga y en donde ambos se juegan mucho. Pepe Grillo aún está peleando por el anillo de FMS Chile y Ricto con seguir un año más en categoría ¡No te lo pierdas a través del canal de Youtube de Urban Roosters!

<<Artículo redactado por Mati Ortega, miembro de la UR Army>>

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: