Connect with us

¿Qué estas buscando?

Ascenso Chile

PLETS: “ESTOY OFICIALMENTE RETIRADO DE LAS BATALLAS”

El joven freestyler chileno confesó a Urban Roosters que se alejará de las batallas, pese a lograr posicionarse entre los mejores del under chileno en los últimos años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

PLETS EN COMPTON BATTLES – PH: @FIORELLAMONICHI

Jorge Molina, A.K.A. Plets, ha dado que hablar este último tiempo en el mundo de la cultura urbana. Esto, porque estaba considerado como una de las promesas del freestyle chileno, incluso alcanzando un lugar entre el top 10 del ascenso a Fms Chile en la temporada anterior. Plets trajo consigo un estilo nuevo, fresco y desencajado; absorbido por un grupo importante de freestylers que encontraron en esta expresión, la propia.

Algunos medios y youtubers le dedicaron un espacio comentando, entre otras cosas, que era el futuro del rap chileno. También, se consideraba que estaba infravalorado pese a su gran nivel. El Menor llegó a decir en una entrevista para Mowlihawk: “me gusta mucho el estilo de Plets, es un distinto”. Y es en una batalla contra éste MC suelta una rima que dice: “Estoy infravalorado. Lo tení’ más que claro. Yo soy el futuro del rap hispano, hermano”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Es por eso que sorprende el anuncio que hizo al aclarar que prefiere tomarse un tiempo para descansar. Plets, al respecto declaró: “Estoy oficialmente retirado de las batallas. Tomé la decisión hace un par de semanas y estuve rechazando algunas competiciones por esto. Quiero aprovechar el tiempo de una manera que me sea más gratificante”. Si bien prefirió no aclarar mucho los motivos de su decisión, comentó: “Son cosas personales. Creo que necesito eso y un poco de tiempo para mí”.

Por otra parte, dejó en claro que está incursionando en la música y que tiene varios proyectos en mente. También explicó que el querer dedicar más tiempo a sus composiciones fue una de las cosas que lo llevó a dejar a un lado las batallas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Plets era uno de los favoritos a lograr el ascenso a la tercera edición de FMS Chile, por las grandes actuaciones que venía teniendo en competiciones tales como DEM o Flama Battles. es por eso que esta noticia impacta al mundo del freestyle.

Lamentablemente, por el momento no vamos a poder disfrutar más de su coherencia en las batallas, pero quizás sí en breve tengamos algunas canciones de él. Sin embargo, preferimos recordarlo como el gran freestyler que es. Por eso, les dejamos un video sobre sus mejores momentos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]


Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo