Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¿POR QUÉ NO DEBES PERDERTE #FMSMONTERREY?

Por Rafael Rosete (@rafaelrosete)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Corría el viento, una tarde de invierno como tantas que estaba ya por extinguirse. Del otro lado, el año 2020 se encontraba en pañales. Febrero agonizaba, las jornadas de FMS corrían con normalidad aparente. El mundo no se lo imaginaba. Comenzaba un rumor dónde un extraño virus oriundo de China empezaba a ser notable por la comunidad internacional. “Nada de que asustarse” escuchábamos por parte de las autoridades en México. Respirabas, sin imaginarte siquiera lo que en las próximas semanas se avecinaba. 

Potencia vs Yoiker. FMS México 2020 J6. PH: @airscrewfilm

Y entonces sucedió… Nos quedamos sin eventos con público. Jamás pudimos siquiera llegar a pensar que algo así sucedería. Nos tocó un año de angustia, de temor y de mucha reflexión. Con ello, el freestyle de competición sufriría también un cambio significativo. Una adaptación para poder seguir llevándote diversas emociones. Vivimos una temporada de FMS México sin público.

El mundo se adaptó a la situación y nosotros también tuvimos que hacer lo propio. Pero ahora ya son otros tiempos. Los momentos críticos han pasado. La mayoría de la población se ha vacunado y las cosas comienzan a ser como en su momento fueron.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La luz brilla al final del túnel, del horizonte, o de donde mejor te parezca. Hoy de nuevo tenemos la valiosa oportunidad de volver a asistir una jornada de FMS de forma presencial y esa será la primera fecha en Monterrey.

¿Por qué no debes perdértela? Existen muchas razones, no te desesperes, te las iré dejando en claro.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

DOMINIC EN LA LIGA

Un nombre que estuvo representando al circuito mexicano desde tiempos de antaño es del de Dominic. El acapulqueño dio la cara por la tierra azteca en competiciones como BDM, BDM Deluxe, El Quinto Escalón, y demás torneos de carácter internacional hace algunos ayeres. De la calidad de su nivel no hay dudas y estamos seguros que dará muchísimo de que hablar en esta nueva temporada de FMS México.

EL RETORNO DEL REY

Como ya todos saben, el rey está de vuelta en casa. FMS México contará con la participación del mejor de todos los tiempos, el GOAT de cualquier competencia de freestyle: el señor Mauricio Hernández A.K.A. Aczino.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Viene de nada más y nada menos de ganar el bicampeonato de Red Bull Batalla Internacional, seguramente veremos un enorme nivel ahora que está de regreso en la liga y que nos dejará minutos y batallas épicas.

BATALLONES

Arrancamos con una gran cartelera la primera jornada, tendremos encuentros como el de:  Dante vs RC, Skiper vs Lobo Estepario, Aczino vs Garza, etc. Estamos abriendo bastante fuerte el torneo y seguramente no querrás quedar fuera de estos momentos históricos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

LA CEREZA DEL PASTEL

Y, por si fuera poco, podremos presenciar una exhibición de alto nivel. Lobo López (Franco Escamilla) se medirá por primera vez en formato FMS contra B.One, que viene de dar una participación bastante buena en BDM.

La mesa está puesta, después de unos meses trágicos, vuelve la FMS México con público, las emociones se encuentran a flor de piel, tendremos de todo para que sea una jornada épica. Ya solo queda por hacer la pregunta del millón…¿Te la vas a perder?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: