Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Chile

¿POSIBLES ENFRENTAMIENTOS J3?

por: @matiortega.under

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El próximo 7 de mayo se realizará en Puerto Montt la tercera jornada de FMS Chile. Ya revelada la fecha y el lugar, ahora solo resta saber los emparejamientos que de seguro serán verdaderas finales. En esta fecha conoceremos los 4 competidores chilenos clasificados a FMS Internacional.
Será difícil olvidar la jornada vivida en Viña del Mar, duelos picantes y que de seguro quedarán en la memoria de los fanáticos del circuito. Lo que pueda ocurrir en la tercera fecha genera mucha incertidumbre, pues los freestylers deberán dar lo mejor de sí por el cupo a la cita internacional o simplemente para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

@rocksfilms

¿Qué emparejamientos podríamos ver?
Podemos estar cerca de un Teorema vs Nitro, sabiendo el buen desempeño en competencias internacionales que traen ambos sería interesante ver este duelo de titanes chilenos.
Otra batalla que podríamos ver sería Jokker vs Joqerr, interesante cara a cara entre dos competidores que suman una victoria y una derrota hasta el momento en la liga.
Un duelo que pinta para bueno es Anubis vs Erreka, dos que disputaron el ascenso hasta los últimos instantes en la pasada Copa Federación Chilena.
También un Metalingüística vs Rodamiento, dos debutantes en la liga que han demostrado que tienen mucho que aportar a FMS Chile, uno con la responsabilidad de sumar para no descender y otro que tiene un pie dentro de la próxima Inter.

Quizás un Acertijo vs Tom Crowley, dos de los pioneros en el formato chileno que viven realidades distintas en la tabla de posiciones.
Por último, entre las especulaciones que podemos generar nos quedaría Basek vs Jno, un enfrentamiento entre dos viejos zorros de las batallas chilenas.
Ya queda menos de un mes para la tercera fecha de la liga chilena. ¡No olvides seguir las redes sociales de FMS Chile y Urban Roosters para informarte sobre todo lo que quieres saber!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Recuerda que puedes adquirir tus entradas en http://www.ticketplus.cl

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo