Por: @mariovaq
La FMS España está de vuelta. Hemos tenido que esperar algo más de un mes desde la espectacular fecha de Santiago, pero ya tenemos aquí la cuarta jornada que se va a celebrar en la ciudad de Salamanca y nos trae varios enfrentamientos sobre los cuales hay puestas muchas expectativas.

Podremos disfrutar de varias batallas que sin duda el público tiene muchas ganas de ver, y una de ellas es el choque entre Mnak y Mr. Ego. Esta será la segunda vez que ambos mc se crucen en formato FMS, tras su enfrentamiento la pasada temporada, que se acabó llevando Mnak de manera directa. En aquella ocasión, vimos una batalla pareja, que ambos plantearon de forma distinta, con el vikingo fiel a su estilo, y Mr.Ego intentando entrar en el estilo de Mnak.
Por el lado de Mnak, es una batalla de vital importancia. A pesar de llegar clasificado para el primer corte internacional, tras caer frente a Chuty en la pasada jornada, no puede permitirse más tropiezos si de verdad quiere optar a ganar esta liga. Como bien sabemos, el madrileño se deja muy pocos puntos por el camino a lo largo de la temporada, por lo que para estar en la lucha por el título, no puedes perdonar prácticamente ningún día.
Sin embargo, el rival de Chuty en esta ocasión será Blon, es decir, uno de los pocos que ha conseguido ganar al actual líder de la tabla en este formato. Por tanto, ante una posible pérdida de puntos por parte de su rival, Mnak deberá salir con todo al escenario con el claro objetivo de sumar 3 puntos que le puedan colocar como nuevo líder.
Mirando a Mr.Ego, hay un factor muy importante que no podemos obviar. El día anterior deberá afrontar una dura prueba en las calles salmantinas, su batalla de recuperación contra Skone. De ese enfrentamiento dependerán gran parte de las necesidades que tenga el mc madrileño cuando se suba al escenario frente a Mnak. Si consigue vencer el viernes, podría estar clasificado para el corte de FMS Internacional (si bien es cierto que necesitaría muchos PTB), pero si no logra sumar en su batalla recuperativa, llegaría al sábado como colista de la liga, y probablemente con una urgencia de puntos mucho mayor. Por tanto, Mr. Ego tiene ante sí uno de los fin de semanas más determinantes para él de toda la temporada.
Hay mucho más en juego de lo que parece a priori en esta batalla, como bien hemos visto. Pero lo que es seguro, es que ambos competidores nos van a regalar un bonito enfrentamiento, de dos estilos extremadamente disfrutables, y cuyo objetivo final no será otro que la consecución de los tres puntos.