
Casi cuatro años después del lanzamiento de su aclamado álbum DAYTONA, Pusha-T está de vuelta con It’s Almost Dry, que anteriormente había anunciado como un disco «1000 por ciento» superior a su predecesor.
En las propias palabras de Push, el nuevo álbum lo ve trabajando con “lo mejor de ambos mundos” en términos de producción gracias a las contribuciones de Pharrell y Kanye West. Antes del lanzamiento del álbum, este último contribuyó con la producción (y coprotagonizó el video) del sencillo «Diet Coke». Pharrell, mientras tanto, se unió a Jay-Z en «Neck & Wrist».
El álbum incluye contribuciones adicionales de Kid Cudi, Lil Uzi Vert, Don Toliver, Nigo, Labrinth y el hermano de Pusha T y compañero de banda de Clipse, No Malice.
A principios de esta semana, Kid Cudi comentó sobre su contribución a It’s Almost Dry. «Hice esta canción hace un año cuando todavía estaba bien con Kanye», tuiteó Cudi, refiriéndose a «Rock N Roll». “No estoy bien con ese hombre. Él no es mi amigo y solo permití la canción de Pusha porque es mi amigo. Esta es la última canción que me escucharán con Kanye”.
Escucha el disco completyo a continuación.