Por: Santos Yupanqui (@santosJ_03)
Strike no se amilanó ante las críticas y como buen chalaco, trabajó para fortalecer sus debilidades y tonificar sus fortaleces. Fecha tras fecha su desempeño fue creciendo, logró adaptarse al formato y peleó por los primeros puestos de la tabla. Gracias a su esfuerzo clasificó a la FMS Internacional, competencia que reunirá a los mejores freestylers de cada liga.
Strike se ubica en el Grupo D y se enfrentará a freestylers con amplia experiencia en torneos internacionales. Rapder, el campeón de la FMS México. Papo, uno de los competidores que mejor se adapta al formato. Pepe Grillo, de los gallos más representativos de Chile. Y por último, a Zasko y sus métricas, que son una combinación que puede lastimar a cualquier rival.

Duros rivales que deberá afrontar Strike para acceder a las instancias finales del torneo. El representante de la FMS Perú tiene como sus principales armas el doble tempo, siendo los minutos libres su punto fuerte.
Flow e ingenio, Strike sabe cómo atacar a su rival y combina las palabras para construir una rima letal. El gallo peruano viene de participar en Combate Freestyle (quedó sexto en la tabla de posiciones del resultado final).
La competencia para el Grupo D se realizará el 10 de septiembre. Strike tendrá que medirse ante duros rivales, una importante prueba para el freestyler del Callao que viene creciendo a pasos agigantados.