Tras acumular 118,300 unidades en su carrera por pertenecer a FMS México, Dante fue el primer MC en asegurar su lugar para la próxima temporada. Con paso firme, el número uno de la tabla ya había clasificado a pesar de que aún no se celebraban todas las competencias que otorgarían puntos para el ranking de ascenso. ¿Qué le aportará a la tercera edición de la liga?
Dante Jaimes Rodríguez, A.K.A. Dante, atraviesa por un óptimo momento; desde su impecable desempeño en la Batalla de los Gallos 2020 —donde alcanzó los cuartos de final— obtuvo mayor exposición en la escena, demostrando su constancia y ferocidad en cada contienda. Con un estilo agresivo y un rapeo hardcore, el oriundo de la ciudad de Ensenada crea una atmósfera sangrienta durante sus enfrentamientos, donde encarando a sus rivales y atacando de manera frontal, logra transmitir el ímpetu y la energía que emana en cada una de sus intervenciones, lo que le otorga una de las mejores puestas en escena del circuito.
A su frenética forma de afrontar los encuentros, el recién ascendido agrega su inclinación hacia las barras, referencias, dilogías, rimas ingeniosas y remates con dobles sentidos, generando un entorno similar al de las batallas escritas, una manera de competir a la que ya está acostumbrado, razón por la que sus patrones A capela en el round deluxe podrían desembocar en grandes highlights a lo largo de la temporada.
Sin duda un MC que traerá frescura a la liga. Fuerza, violencia e ingenio, ¿qué resultados obtendrá Dante durante su primer paso por FMS?
Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army