Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¿QUÉ LE APORTARÁ LANCER LIRICAL A FMS MÉXICO?

Por Luis Fernando Rodríguez López (luisrdz_99)

El nuevo integrante de la FMS México aportará lo que para algunos faltaba en esta liga: el flow. Con un estilo fresco y ya bien conocido por la escena nacional mexicana, Lancer Lirical llegará a la temporada 2021-2022 para demostrar su nivel y por qué merece estar en esta liga.

Con un total de 97.100 puntos, el venezolano se posicionó en el segundo lugar de la tabla de ascenso para convertirse en el segundo extranjero en FMS México después de su compatriota Mcklopedia.

Junior José Gamez Uzcategui, mejor conocido como Lancer, llegará a la tercera temporada de FMS México para demostrar su estilo limpio y su gran forma de adaptarse a las instrumentales para fluir con diferentes ritmos sobre ellas. 

Todo esto se pudo apreciar en el camino del ascenso de Lancer, pues su nivel de rapeo lo hizo sobresalir en competencias como la Liga de Freestyle Monterrey, el Super Club de la Pelea o la Copa Federación, mismas que lo hicieron llegar hasta lo más alto de la tabla para asegurar su ascenso.

Lancer Lirical vs Dexo One. Copa Federación México 2021. PH: @todosflotanpro

Además de su increíble flow, Lancer ya es conocedor del estilo mexicano y es por eso que también ha sumado punchline y barras a sus rapeos, mismos que le serán de gran ayuda en la denominada “liga de las barras”.

Lancer Lirical es uno de los más grandes exponentes de Venezuela en la actualidad, ya tiene experiencia en el formato y sin duda alguna su incorporación a la FMS México le dará un toque extra de fluidez y ritmo que hará que los enfrentamientos tengan mayor nivel. ¿Cómo crees que sea el desempeño de Lancer en la siguiente temporada?

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: