Por: @adr1_98
Entramos en la recta final. En cinco días, conoceremos quién será el campeón de la quinta temporada de FMS España. De los doce freestylers que conforman la liga, solo dos de ellos cuentan con opciones matemáticas de llevarse el anillo: Chuty y Gazir. ¿Qué necesita cada uno para erigirse como el mejor freestyler español de la temporada?
Todo puede ocurrir en las dos jornadas finales de Madrid. Quedan seis puntos en juego, los cuales, determinarán quién será el dueño del trono que Bnet dejó vacío en la presente temporada. Chuty y Gazir vivirán un duelo pulso a pulso que, posiblemente, no se decidirá hasta la jornada final. Por su parte, el tercero en la clasificación, Mnak, no posee opciones matemáticas para alzarse como campeón.
Tanto Chuty como Gazir tienen las cuentas claras. Ambos dependen de sí mismos para ser campeones. Chuty buscaría su tetracampeonato liguero, mientras que Gazir, intentará redimirse tras su pinchazo en la temporada anterior, la cual concluyó con un agridulce subcampeonato.
Los dos freestylers se medirán entre sí en la jornada final, pero antes, deberán solventar su enfrentamiento correspondiente a la décima fecha. Chuty se medirá a Hander, quien prácticamente necesita un milagro para evitar el descenso. Gazir, por su parte, se enfrentará a Sara Socas quien, tras cosechar resultados adversos en las últimas jornadas, ha caído hasta los puestos de play-off.
Sí, finalmente, ambos consiguen su victoria, llegarían empatados a 28 puntos a la última jornada, donde encontraríamos el enfrentamiento directo entre ambos. El que saliera ganador, de manera directa o con réplica, sería el nuevo campeón de FMS España. Una auténtica final. Un todo o nada.
De esta manera, las cuentas están claras y ambos competidores son conscientes de todo lo que le espera por delante: una final en la jornada 10 y, posteriormente, una de las batallas más importantes de su vida en la jornada 11. El espectáculo está servido.