Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE VALLES-T Y AIRON?

Por: Andrés Zambrano (@andresrzg)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El cierre de la primera jornada de FMS Colombia trajo consigo una mezcla de punchlines, flow y carisma, una combinación enmarcada por dos de los máximos exponentes de la escena nacional: Airon y Valles-T.

Partiendo del Easy Mode, ambos MCs buscaron imponer su estilo desde el puntapié inicial, sin embargo, Valles-T fue el encargado de brillar en esta primera ronda a través de su coherencia y capacidad de fluidez, superando al oriundo de Antioquia con 59 puntos y dejando destellos de su capacidad sobre el beat.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Posteriormente, el picante rindió un homenaje en la ronda de Temáticas, espacio donde Airon resaltó con el tema de “Clases Sociales” y firmó patrones dignos de su capacidad en los 4 compases: “Pero ahora se cree de los más adinerados // Ahora es así este men // Que porque ganó ayer o antier // Antes se parchaba con Ñko y con Carpediem // Y dime, cuándo fue la últma vez que parchaste en un andén”.

PH: @fotosdechecho

No obstante, el artífice del modo robot subió la temperatura una vez más y rompió el concepto “Colores”,  obteniendo 47 PTS y dando muestras de su flow característico a través de grandes patrones: “Negro, negativo // Yo estoy blanco y positivo // Diferencia de colores, de flow y de contenido // Hijo de put.., tú no eres el campeón // Mira que a la pantera la manda a la cama el león”.

Pese a todo, el clima fue subiendo hasta llegar al round de Sangre, lugar donde el caleño se convirtió en el mejor de la fecha uno de #FMSMedellín con 132 puntos y dejó frases para el repertorio: “Gavyria, Chang, RBN gana las callejeras // Así que el día que tú no vayas, ellos ganan // Tú ganas cuando ellos quieran”. Aún así, Airon no bajó la guardia y respondió con el segundo mejor minuto de la primera jornada en Colombia: “Yo gano cuando ellos quieren // También cuando quieren los jueces // Que buena gente el R que ha querido que yo gane estos últimos 3 meses”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, en el round Deluxe se consolidó la victoria del nacido en Cali frente al campeón de K.O. Federación, dejando una de las rimas más contundentes de la fecha: “El que caminó primero, como le tocó dar machete, se estrelló con alguna roca // Se paró, volvió y dijo // Bueno, igual me toca // Al fin de cuenta, detrás de mí seguro vendrá otra // Persona que no sabrá agradecer si su mente es totalmente idiota”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: