Por: Aide Velázquez (@_aaidevelalv)
El pasado fin de semana, Aczino se convirtió en el primer bicampeón internacional de Red Bull Batalla, luego de medirse en la final ante Skone, otra de las leyendas del freestyle. Viña del Mar fue testigo del papel que desempeñó el mexicano, demostrando así, el nivel y buen manejo que aún mantiene sobre el escenario.
Regresando a FMS México, el originario de Neza habría puesto pausa a sus competencias en tarima, luego de coronarse campeón en la primera edición, quedándose así, con el primer récord invicto de la historia en la liga mexicana. Esta acción no ha sido igualada hasta el momento, motivo por el cual, se ha generado mucha incertidumbre alrededor de su retorno.

De esta manera, su reincorporación a FMS México y el reciente campeonato en Red Bull, han aumentado la expectativa en la audiencia sobre lo que se puede esperar en la siguiente temporada. Esto, refiriéndose principalmente a lo que sucederá con su racha de victorias.
Si bien, nada está escrito, lo único certero es que el nivel de competencia sigue aumentando y su regreso nos traerá grandes exhibiciones y enfrentamientos. Asimismo, a un Aczino con toda la motivación y disposición para mantener su récord.
Una de las batallas que más revuelo causará en la temporada, será el cruce contra Rapder, no solo por tratarse de los dos campeones de la liga, sino por su más reciente duelo en una de las semifinales en Red Bull Batalla 2021.

Por el momento, solo queda esperar unas cuantas semanas para disfrutar nuevamente de la liga mexicana de freestyle y saber el desenlace de esta incógnita… ¿Estás listo?