Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms México

¿QUÉ PASARÁ CON ACZINO Y SU INVICTO EN FMS MÉXICO?

Por: Aide Velázquez (@_aaidevelalv)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado fin de semana, Aczino se convirtió en el primer bicampeón internacional de Red Bull Batalla, luego de medirse en la final ante Skone, otra de las leyendas del freestyle. Viña del Mar fue testigo del papel que desempeñó el mexicano, demostrando así, el nivel y buen manejo que aún mantiene sobre el escenario.

Regresando a FMS México, el originario de Neza habría puesto pausa a sus competencias en tarima, luego de coronarse campeón en la primera edición, quedándose así, con el primer récord invicto de la historia en la liga mexicana. Esta acción no ha sido igualada hasta el momento, motivo por el cual, se ha generado mucha incertidumbre alrededor de su retorno.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Aczino. FMS México 2019 Jornada 3. PH: @todosflotanpro

De esta manera, su reincorporación a FMS México y el reciente campeonato en Red Bull, han aumentado la expectativa en la audiencia sobre lo que se puede esperar en la siguiente temporada. Esto, refiriéndose principalmente a lo que sucederá con su racha de victorias.

Si bien, nada está escrito, lo único certero es que el nivel de competencia sigue aumentando y su regreso nos traerá grandes exhibiciones y enfrentamientos. Asimismo, a un Aczino con toda la motivación y disposición para mantener su récord.

Una de las batallas que más revuelo causará en la temporada, será el cruce contra Rapder, no solo por tratarse de los dos campeones de la liga, sino por su más reciente duelo en una de las semifinales en Red Bull Batalla 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Aczino vs Rapder. FMS México 2019 Jornada 3. PH: @todosflotanpro

Por el momento, solo queda esperar unas cuantas semanas para disfrutar nuevamente de la liga mexicana de freestyle y saber el desenlace de esta incógnita… ¿Estás listo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: