Por: @alonsogamero
Como venimos resaltando esta semana, todos los participantes de FMS España tienen posibilidades de clasificarse al primer corte de FMS Internacional. Arrancamos hace unos días repasando la parte más baja de la tabla. Ahora nos encontramos en el ecuador de la clasificación, por lo que es el turno de un Blon que tiene en su haber tres puntos. El freestyler catalán ya dejó un show en su paso por la competición global hace dos temporadas y ahora quiere retomar esa senda. Vayamos al lío.

Gazir, que tiene el pase asegurado a la FMS Internacional por ser el vigente campeón, facilita un poco más el camino a un Blon que actualmente es sexto, por lo que solo tendría que ganar una posición más en la tabla. El objetivo es adelantar a Skone. Actualmente, el malagueño, con tres puntos también, supera a Blon solamente por 3,5 de PTB. En caso de empate el score será determinante, aunque el poeta de la FMS parte con la ventaja de rapear primero. En caso de vencer, meterá presión a un Skone que, al no poder acudir a la tercera fecha de Santiago de Compostela, tendrá más tarde su enfrentamiento con Mr. Ego. En resumen, debe vencer recortando esos puntos a Skone, o esperar un pinchazo suyo.
De todas formas, la cosa no queda ahí. En caso de ganar tras réplica, Blon puede clasificar siempre y cuando recorte puntos a un Skone que no gane directo. El problema es que la lista de perseguidores aumentaría y en función del PTB Hander, Elekipo, y Mr. Ego podrían adelantarle. La locura incrementaría si Blon pierde (con o sin réplica), puesto que absolutamente todos los participantes de la liga le podrían superar.
Bienvenidos a la locura, bienvenidos a FMS. Los juegos del hambre comenzarán el sábado con una emoción totalmente inédita en la historia de la liga. ¿Qué cuatro guerreros formarán parte del primer corte? ¡No te lo puedes perder!