Por: @alonsogamero
Estos días te hemos explicado en diferentes artículos el qué tiene que suceder para que todos y cada uno de los integrantes de FMS España tengan posibilidades de clasificarse mañana para el primer corte de FMS Internacional. Hay casos más remotos que otros y hoy, para cerrar esta serie, vamos con el freestyler que más de cara lo tiene. Nos referimos al líder en solitario.

Chuty (6 puntos) encabeza la clasificación y no comparte con nadie ese suculento primer puesto. Ahora, cuidado con el crucial enfrentamiento que se avecina y que puede cambiar absolutamente todo. Mañana se medirá con Mnak (5), segundo clasificado empatado a puntos con Sweet Pain (5). El cuarto clasificado es Gazir (4), pero al tener este su plaza asegurada para la próxima FMS Internacional por ser el vigente campeón, no supondrá un peligro para Chuty en esta faceta.
Chuty se puede permitir el lujo de ganar de cualquier manera e incluso perder con réplica para volver a la competición que le vio subcampeonar hace dos años. Eso sí, si pierde directo ante Mnak, y Sweet Pain vence en su enfrentamiento contra Sara Socas, existe la posibilidad de que Skone (3) y Blon (3) tengan una oportunidad de adelantarle. Algo muy complicado teniendo en cuenta que tendrían que ganar de manera directa sus respectivos enfrentamientos y, además, recortar a Chuty más de 80 PTB en una sola batalla.
Así de curiosas son las matemáticas, y más en una disciplina como el freestyle en la que puede suceder de todo. Ahora solo falta una cosa, comprar las palomitas y disfrutar del mayor espectáculo que existe.