Por: Alonso Gamero (@alonsogamero)
¡Llegó el día familia! Hoy, 22 de enero 2023, Perú conocerá su segundo campeón oficial de Freestyle Master Series. En pocas horas tendremos la respuesta sobre la mesa, pero, ¿cuáles son las tres únicas opciones viables?

Al término de la décima jornada fue el desenmascarado Toy Lokazo el que cogió ventaja en la carrera por el título. Su liderazgo por PTB actualmente sacando 136 a Nekroos y 164,5 a Anónimo le posicionan como claro aspirante. Es decir, que le vale con vencer hoy directo a Stick para que, salvo milagro, pueda alzar el título. Bajo ningún concepto se puede permitir perder directo frente a Stick, puesto que le adelantaría, y en el caso de dejarse puntos por el camino Nekroos debe hacerlo igual o peor que él.
Respecto a Nekroos, su atención estará muy centrada en el Jaze vs Stick. Debe vencer a Vijay Kesh y confiar en que el puntero, como mínimo, vaya a réplica para ultimar sus cartuchos. Por último, Stick tiene la opción de dar un inesperado vuelco a la historia. Debe vencer directo a Jaze y esperar que Vijay Kesh le haga un favor venciendo a Nekroos.
Tres historias, tres posibles campeones y una apasionante jornada por delante. ¿Quién ganará?