Por: @alonsogamero
Quedan pocas horas para que Mr. Ego, uno de los protagonistas de los últimos días debido a su paso por Argentina, tenga una nueva oportunidad de vivir otra experiencia mundial. Su batalla pendiente de la tercera jornada frente a Skone, que se recupera este viernes, puede colocarle entre los primeros clasificados y optar de esta manera a la deseada FMS Internacional.

El pase a la primera fase de FMS Internacional se disputa entre el propio Mr. Ego, Skone y Sweet Pain. Para que el madrileño, con dos puntos en su poder, logre acompañar a Chuty, Mnak y Blon al prestigioso evento, debe vencer de manera directa al malagueño. De esta manera se quitaría de encima a Skone, pero en este caso necesita un plus para optar al puesto.
Para que Mr. Ego cierre de manera redonda su batalla, debe recortar a Sweet Pain (5 puntos), los 311,5 PTB que ahora mismo le saca. Nada es fácil en FMS España, pero Mr. Ego, especialista en dar la campanada, quiere volver a poner su nombre, una vez más, en el olimpo del freestyle. ¿Lo logrará?