Por: @alonsogamero
Estamos a horas de disfrutar del retorno de la primera división de la liga española y se palpa una tensión especial en el ambiente debido a que están en juego cuatro plazas para el primer corte de la FMS Internacional. Después de repasar en nuestra web las remotas combinaciones que se tienen que dar para que los gallos de la parte baja de la tabla lo consigan, ahora toca ver los casos de los que lo tienen más asequible. Pero ojo, no por ello se deben relajar.

Hablemos de Sweet Pain. El andaluz es tercero (5 puntos). La primera gran noticia para él es que su perseguidor más cercano, Gazir (4) no le puede quitar la plaza al tener ya la suya por ser el vigente campeón. Por ende, cualquier tipo de victoria le vale a Sweet para clasificar directo. De hecho, en función de lo que pase entre Chuty y Mnak, se podría colocar como líder de la liga.
Los problemas vienen con las derrotas. Si pierde tras réplica, dará a Skone (3) y Blon (3) una oportunidad para superarle, siempre y cuando le recorten en PTB. Si pierde directo, de la misma manera Hander, Elekipo, Zasko y Mr. Ego podrían adelantarle. No digan emoción, digan Urban Roosters y FMS España. ¡Nos vemos el sábado!