Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Las sessions de Bizarrap cada vez se van superando a sí mismas, tanto en lo musical como en la repercusión que pueden llegar a tener, pero lo que ha pasado con la última es un fenómeno digno de estudio.

Se podría catalogar como el “Fenómeno Quevedo” y es que desde que salió la session 52, hace ya tres meses, hemos podido escuchar el tema en absolutamente todos lados, llegando a ser para muchos la canción del verano.
Pero lo sorprendente no son solo las cifras, es que si nos paramos a mirar atrás, cuando Quevedo pegó su primer boom, el pasado enero con el remix de ‘Cayó la noche’, momento en el que pasó de ser una artista under a una de las grandes promesas del país, se la empezó a relacionar directamente con Bizarrap, tanto fue así que dicho remix llegó a las manos del productor argentino, comentando en el videoclip y empezando a seguir al canario en Instagram.
En ese momento supimos que la sessions se empezaría a cocinar antes o después, pero no cuándo ni cómo, por tanto las teorías no se hicieron esperar, hasta que una tarde del mes de junio, Bizarrap anunció la session en una original campaña de marketing junto a la cadena de comida rápida ‘Burger King’.
A partir de ahí la historia se cuenta sola, la canción comenzó a reproducirse y de golpe fue rompiendo fronteras: sonando en todos los festivales, radios, discotecas, fiestas… Tanto fue el alcance, que se han llegado a hacer cánticos de equipos de fútbol con versiones del tema.
Y toda esta subida, como no puede ser de otra manera, se ha visto reflejada en un incremento constante de las visualizaciones, hasta que esta semana la Session 52 de Quevedo ha logrado alcanzar a la Session 36 de Naty Peluso, posicionándose la primera en el canal de Bizarrap, con más de 345 millones de reproducciones.
De esta manera el Top 3 actual de Sessions por reproducciones es: 1ª Quevedo 345 M, 2ª Naty Peluso 343 M, 3ª Lgante 296 M.
Y ahora lo que todos nos preguntamos ¿Cuál será la siguiente?
