Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Perú

¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA DE #FMSLIMANORTE?

Por: Ariana Paz (@fleechaverde)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ya casi se cumple un mes desde la increíble presentación que tuvieron los 12 MC’s en el recinto de Lima Norte, donde nos dejaron momentos y minutos memorables en lo que va de la temporada. Todos tuvieron una puesta en escena destacable pero algunos dominaron más que otros algunas rondas debido a sus destrezas arriba de la tarima. Recordemos quiénes fueron los mejores en cada ronda de la última jornada.

Abriendo con el Easy Mode, Vijay Kesh fue el freestyler que tuvo la mejor puntuación haciéndole frente al actual campeón, Jaze. Sus patrones acompañados de flow y skills le dieron como resultado 70.5 PTB en la primera ronda. No perdamos de vista a Vijay, que está imparable y podría posicionarse como el número uno en la tabla. El freestyler que tuvo el mejor Hard Mode de la tercera jornada fue Skill con 66.5 PTB, superando a Kian quien ha venido con una muy buena racha últimamente. Su enfrentamiento fue uno de los más reñidos, cualquiera de los dos podía llevarse la victoria, así como el puntaje más alto en esta ronda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Las temáticas de esta jornada lograron que cada MC pueda explotar toda su creatividad y conocimiento. Kian, fue el que obtuvo la mayor puntuación en esta ronda debido al excelente desarrollo que tuvo con la temática “Música Chicha” donde lanzó rimas refiriéndose a bandas locales. Lideró la tabla con un total de 44 PTB.

Llegaron los personajes contrapuestos en el Random Mode, el momento donde aparecen los más épicos punchlines entre contrincantes. Nuevamente, Kian, logró posicionarse como el número uno en esta ronda ya que realizó un asombroso juego de palabras durante el Spiderman VS. Duende Verde. El jurado lo valoró con 65 PTB.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En los minutos a sangre, Jaze atacó de una manera muy contundente a su rival y demuestra el por que es el campeón vigente de la liga. Sumó 78 PTB en esta ronda donde pudimos disfrutar de sus técnicas y rimas que siempre nos marcan en cada evento. Otro freestyler que supo aprovechar los minutos libres enormemente fue Stick, quien tuvo como resultado 75.5 PTB con las respuestas que dio en su batalla. “El Rey de las Plazas” se mantuvo con fuerza hasta el final y también logró puntuar 31.5 PTB en la ronda A Capella.

Por último, la tabla de puntuación del 4×4 fue encabezada por Kian con 63 PTB. Sin duda alguna no deja de sorprendernos con cada performance que lleva a cabo, ya que siempre figura entre los mejores puntuados de cada jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: