Desde el día uno Gazir ha demostrado que sigue en una línea ascendente que parece no tener fin. La progresión en su freestyle y, sobre todo, la seguridad que muestra lo hacen parecer infalible. Dominador de un formato que le viene como anillo al dedo, fue el MVP de la primera jornada en la que también firmó el mejor Hard Mode de la fecha.

En el minuto brilla su rapidez mental para elaborar ideas originales y compleja a partir de los estímulos y convertirlas en ataques a su rival a una velocidad vertiginosa. Si esto es enormemente difícil, lo que lo hace increíble es que sea capaz de hacerlo patrón tras patrón, sin dejar uno suelto y aprovechando cada palabra para lanzar un concepto.
Los 62 puntos en la ronda lo acreditan como el mejor en ella de la jornada. En este minuto apuesta en su mayoría por ir usando las palabras una a una, metiendo un ataque cada cinco segundos, lo que supone un golpeo constante y una acumulación de punchlines que el jurado supo valorar. Tras él, de cerca le siguieron Chuty con 60 tantos y Mnak con 58.
Gazir, ya consagrado como una de las estrellas con más brillo del panorama, ha dejado claro que viene a hacerse con el anillo que el año pasado se le escapó en la última fecha. Como carta de presentación, la jornada ante su público asturiano fue inmejorable. En FMS es, posiblemente, el rival más complicado, pues su regularidad y su manejo del formato lo convierten en uno de los “cocos” de la liga. Mr. Ego fue el primero en comprobarlo, veremos si en la segunda jornada otro tiene mejor suerte.
