Por: @adr1_98
La puesta en escena, como bien es sabido, es un aspecto del freestyle que ha empezado a tener relevancia durante los últimos tiempos. El hecho de dominar a la perfección el escenario, sentirte cómodo en él y mostrar un lenguaje corporal adecuado puede ser determinante a la hora de realizar una batalla de freestyle, hasta el punto de poder decantar el resultado final hacia un lado de la balanza. ¿Quién fue el mejor en esta faceta en FMS Sevilla?

En tercera posición nos encontramos con Sweet Pain. El sevillano jugó de local y el público andaluz llevó en volandas a su paisano durante toda la jornada. Esta comunión perfecta con los espectadores propició que Sweet Pain pudiera sentirse cómodo sobre el escenario, consiguiendo un total de 22,5 puntos. Le sigue, precisamente, su rival en la batalla. Míster Ego demostró un total dominio de su personaje y, ligado a la carisma que le caracteriza, obtuvo una suma de 24,5 puntos.
Finalmente, el oro va para Vallecas. Chuty logró, por séptima vez consecutiva durante esta temporada, ser el mejor en esta categoría. El madrileño consiguió una puntuación de 29 que le otorgan el galardón al mejor en puesta en escena.
¿Podrá alguien arrebatarle esta mención honorífica a Chuty en alguna de las jornadas restantes?