@a.cantero.ros
El regreso de Chuty al escenario de FMS España fue el mejor valorado por los jueces: el madrileño sumó 40,5 puntos en puesta en escena en su batalla contra Tirpa en la primera jornada. El podio lo completaron Míster Ego, con 35 puntos, y Gazir, con 32,5 puntos, convirtiéndose en las mejores presentaciones en el escenario en este arranque de liga.

Tras una temporada de ausencia, el tres veces campeón de FMS España regresó a FMS España por todo lo alto. Venció al subcampeón de FMS Internacional por 308.5 puntos, frente a los 247.5 del malagueño. En cuanto a la puesta en escena, les siguen Sweet Pain con 31.5 puntos, Mnak con 31 puntos, Skone con 29 puntos, Tirpa con 27.5 puntos, empatando con Hander y Elekipo en este ámbito, y superando solamente a Blon, que obtuvo el peor resultado con 26 puntos. Con uno de los recorridos más amplios en escenarios internacionales del circuito, Chuty supo aprovechar el regreso del público a la liga española y logró ser el mejor en puesta en escena, en una noche en la que el escenario fue más suyo que nunca.
Gazir, por su parte, se hizo con el MVP de la jornada sumando apenas 8 puntos más que Chuty, que fue segundo. Esta temporada promete ser un pulso muy apretado entre ambos freestylers, por lo que el dominio de las casillas de skills y puesta en escena pueden ser claves para determinar cómo acaba la liga.
