Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¿QUIÉN FUE EL MEJOR RESPONDIENDO EN LA J1?

Por: Juan David Botero Salcedo (@b.bottero)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras una primera jornada exitosa de la FMS Colombia, la expectativa aumenta por ver a los freestylers sacar todo su nivel tras cada fecha de competición. Lo que nos ha dejado el inicio de la FMS en Medellín es una serie de minutos, respuestas y punchlines a la altura de los MCs, los jueces y el público.

En esta primera jornada, hubo un freestyler que resaltó por encima de los demás mostrando seguridad, experiencia y creatividad: Valles-T. El caleño fue superior a Airon a la hora de ejecutar las rimas. Por eso, ocupó el primer puesto en el ranking de respuestas con 10 puntos. Por ejemplo, en la temática de ‘Colores’ Camilo Ballesteros nos dejó un gran patrón:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

«Cambio de colores cuando quiero / A veces soy Camilo, a veces Ballesteros / A veces estoy blanco y a veces soy negro / A veces hablo con el presidente pero soy la voz del pueblo».

@santiagoserna4e

Y no solo eso, en el minuto de sangre también se defendió con gran audacia al referirse a Marithea:

«Si fueras tan gángster, si fueras el real gángster/ Estarías sacando la cara allá y no dejando que ganen otros comediantes / En serio, no tiene criterio este participante / Y Marithea, está a mi lado, no está ni arriba ni está adelante»

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras este buen inicio de Valles-T, él se convierte en uno de los rivales más difíciles a vencer en la competencia. Sin embargo, no fue el único que batalló con altura en esta jornada; de segundo y tercer lugar en el ranking de respuestas, quedaron Elevn y Big Killa, con 9 y 8 puntos respectivamente.

Otros freestylers también sorprendieron con su ingenio como Lokillo, quien se pone a prueba en el mundo de la improvisación en formato rap, logrando derrotar a Carpediem. Y Chang, derrotando a uno de los MCs más representativos de la capital antioqueña, RBN.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Crees que Valles-T será el mejor respondiendo en la segunda jornada de la FMS Colombia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: