Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¿QUIÉN PODRÍA SER EL MEJOR EN PUESTA EN ESCENA DE LA FMS COLOMBIA?

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los competidores confirmados para la Freestyle Master Series Colombia han demostrado a lo largo de sus carreras que son capaces de dominar los escenarios con una soltura y actitud características. Sin embargo, solo algunos de ellos resaltan con excelencia esta cualidad que llamamos puesta en escena, mostrando superioridad y confianza con el lenguaje verbal y no verbal. Desde la postura del cuerpo y las expresiones faciales, hasta en el discurso utilizado dentro de la batalla. ¡Veamos algunos de los MCs más fuertes en este campo!

Un primer caso destacable es Filósofo. Este MC empezó desde muy pequeño a incursionar en el rap. Con los años ha ido demostrando un nivel gigante en sus participaciones a nivel regional, nacional e internacional, y posee y maneja un dominio escénico y un perfil versátil con el que acopla su discurso y postura frente a la batalla. Sin duda, será uno de los competidores con la puesta en escena más elaborada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Una de las mayores sorpresas de la Freestyle Master Series Colombia, Lokillo, quien posee un amplio recorrido actoral, musical y artística, junto a una larga trayectoria apareciendo en medios (televisión, radio, entre otros), tiene una clara ventaja en el manejo del escenario y comunicación corporal. Este es el segundo competidor que tendrá la puesta en escena a su favor. De hecho, algunos comentaristas y especialistas de batallas han rescatado este aspecto del freestyle de Lokillo.

PH: @fmedinaeffio

Ahora bien, para ÑKO, MC que tiene como registro propio un estilo burlesco y sarcástico, el desarrollo de la puesta en escena es fundamental. La realiza adecuadamente, dejando momentos icónicos y para la memoria de los espectadores (como en Sangre Inca 2017 contra Enzo).

Por último, podemos mencionar a Valles-T, el último competidor confirmado para la liga. Un rapero que ha dejado en alto el nombre del país en más de una ocasión, siendo uno de los más completos de todos. No está de más recordar sus intervenciones tomando el papel de ‘robot’, entre otras, para saber de lo que este freestyler es capaz en términos de disposición y actitud en el escenario.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La puesta en escena es una de las skills más importantes dentro del freestyle y da una ventaja gigante a quienes la dominan frente al resto de MCs. Para ti, ¿quién es el mejor en puesta en escena de los competidores de la FMS Colombia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: