Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

¿QUIÉN PUEDE SER EL RIVAL DE MÍSTER EGO EN FMS BILBAO?

Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Seguimos tachando los días en el calendario. Poco a poco, la octava jornada de FMS España se acerca y, paulatinamente, las especulaciones sobre los posibles enfrentamientos de la fecha se van disparando. Tras haber analizado días atrás los posibles rivales de Tirpa y Hander, haremos lo propio con Míster Ego.

PH: @carlosvelafoto

El madrileño aterriza en tierras vascas en una posición complicada, pero fuera de los puestos de descenso. Durante las siete jornadas anteriores ha cosechado un total de 6 puntos, marca que le sitúa, actualmente, en puestos de play-off y dos puntos por encima de Tirpa, quien marca la línea del descenso directo.

Sin embargo, Míster Ego tendrá un largo y arduo camino de aquí a final de liga y cada punto que logre sumar puede ser determinante para certificar su salvación. El campeón del pueblo podría enfrentarse en FMS Bilbao a Chuty, Zasko, Blon y Hander, casi nada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

De estos posibles duelos, podríamos decir que hay dos que Míster Ego no podría perder directo bajo ningún concepto si no quiere complicarse su permanencia. Hablamos del posible enfrentamiento contra Zasko o contra Hander. El alicantino, se sitúa 3 puntos por encima del madrileño y una victoria directa de Mr.Ego los igualaría en la tabla. Mientras que, por otro lado, Hander ocupa el último puesto de la clasificación. De sumar los 3 puntos directos contra el valenciano, Míster Ego se alejaría de los puestos bajos de la tabla y dejaría prácticamente sentenciado a un rival directo.

Si por otro lado el azar decide enfrentar al campeón del pueblo contra Blon o contra Chuty, Míster Ego debería intentar sumar como fuera posible, puesto que una derrota directa lo dejaría sin margen de error en las tres jornadas finales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Conociendo el posible calendario, ¿tienes alguna preferencia para la FMS Bilbao? ¿quién sería el rival idóneo para Míster Ego en estos momentos de la temporada?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: