Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Tres días han pasado desde que vivimos la octava jornada de FMS España, una fecha que lo tuvo todo y que no defraudó a nadie. A continuación, y como ya es costumbre en UR NEWS, comenzaremos a desgranar, paulatinamente, todo aquello que vivimos el sábado desde lo más profundo del formato. Hoy será el turno del Easy Mode.

El Easy Mode es esa primera ronda de FMS que los freestylers suelen utilizar para entrar en calor. Sin embargo, más de uno comienza por todo lo alto, sin necesidad de adaptar su cuerpo y cerebro a las exigencias del formato. En esta ocasión, la tercera puntuación más elevada en esta ronda fue la de Sweet Pain. El sevillano, consciente de la tensión que requería su enfrentamiento, salió con todo desde el principio, obteniendo una puntuación de 50.
En segunda posición localizamos, precisamente, al rival del andaluz. Gazir, quien fue el MVP del evento, logró la segunda mejor marca en esta ronda. El asturiano realizó un gran apertura de batalla alcanzando la marca de los 52,5 puntos.
El oro en esta ronda fue para Chuty. El vallecano obtuvo, por segunda jornada consecutiva, la mejor actuación en esta ronda. Tras ser la mejor marca en Sevilla, hizo lo propio en Bilbao, obteniendo una puntuación total de 55,5 puntos, valoración con la que empezó a abrir brecha en su batalla contra Míster Ego.
Y tú, ¿estás de acuerdo con estas puntuaciones? ¡Te leemos!