Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Chile

¿qUIÉN SE UNIRÁ AL EQUIPO DE JURADOS?

Por: Cristian Cisternas (@crcisternas_11)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recientemente se hizo oficial que Basek es uno de los nuevos competidores de la tercera temporada de FMS Chile. Tras este hecho, se generó la incógnita: ¿quién será el reemplazante del nuevo campeón nacional en la silla de jurados? 

Fue cuestión de minutos para que los fanáticos se manifestaran en redes sociales y pusieran sobre la mesa sus candidatos para ser el nuevo jurado de la tercera temporada de FMS Chile, de los cuales solo algunos cuentan con más posibilidades para asumir este nuevo desafío.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No es descabellado pensar que ex competidores retornen a la liga para evaluar a sus colegas, ya que lo mismo ocurrió con Invert y Mr. Ego cuando descendieron en España. Bajo esta lógica, Stigma, Kaiser y Ricto corren con gran ventaja para sumarse a la terna de jurados de la liga chilena. 

Comparando a los tres MC’s, Stigma cuenta con una mayor experiencia en el rol de jurado, participando en Nacional de Batalla de Maestros y Batalla de Gallos, por nombrar algunas competencias. Además, el oriundo de Santa Cruz destaca por su voto seguro, esencia rapera y por nunca verse involucrado en veredictos polémicos en las batallas, por lo que es uno de los principales candidatos a quedarse con el cupo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al igual como ocurrió con Inefable y Blazzt, que comenzaron en batallas callejeras hasta llegar a la élite del freestyle, es probable que se repita este fenómeno y se consideren jurados de organizaciones callejeras de relevancia nacional. 

Al considerar esto el elegido podría ser Onírico, jurado de Kinta Dimensión y con participación en callejeras a nivel nacional como DEM Battles. Además, cuenta con experiencia en el formato FMS al ser jurado en la Copa Federación y en la quinta jornada de la temporada pasada cuando reemplazó a Blazzt. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro candidato es Capitán Flama de Flama Battles, uno de los jurados más importantes y reconocidos de las callejeras de Chile y, al igual que Onirico, se le ha visto muy activo en diversas competencias y es uno de los jurados recurrentes de DEM Battles. También participó en la Copa Federación, por lo que es una buena alternativa para la próxima temporada. 

A estos nombres, se le suman exponentes de la vieja escuela de Chile, como Cristofebril, jurado de la primera temporada y Soldiar, reemplazante de Seo 2 en la quinta fecha de la reciente temporada. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otros que igual fueron nombrados por los fanáticos son Sador y Chyste MC. El primero había sido confirmado como jurado para la primera temporada, pero finalmente no se integró al equipo de FMS Chile. Mientras que Chyste MC ha generado una gran expectativa dentro del mundo del freestyle al participar en Leyendas del Free, tanto así que los fanáticos quieren verlo en la liga y destacan que sería un gran aporte a la escena, ya sea de jurado o de competidor invitado.

A la interrogante de cuándo comienza la liga más rapera y quiénes serán los nuevos competidores, se le suma la del quinto integrante del jurado. Por lo que, solo queda esperar para que todas estas dudas sean aclaradas y dar comienzo a una prometedora tercera temporada de FMS Chile. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: