Por: @alonsogamero
A poco más de un mes para el primer corte de FMS Internacional ya conocemos a tres de los cuatro representantes españoles que tratarán de hacerse hueco en la Gran Final: Chuty, Mnak y Blon. Buscarán, a través de sus respectivos enfrentamientos, hacerse entrar en el evento del año para tratar de arrebatar a Gazir el campeonato que actualmente retiene.

Además de este trío, falta por determinar un cuarto mc para completar la lista española. Esta disputa está entre tres freestylers que dependen de la batalla pendiente que no se dio en Santiago de Compostela. Por un lado tenemos a Skone, que depende de sí mismo y de dicho enfrentamiento contra Mr. Ego, también con opciones, y por otro, a un Sweet Pain que tendrá que ver qué sucede entre el malagueño y el madrileño.
A día de hoy, a Sweet Pain le valdrían sus cinco puntos y sus 747,5 de PTB. A Skone, con tres puntos en su poder, una victoria directa frente a Mr. Ego le valdría. De hecho, si consigue ganar tras réplica, también entraría siempre y cuando recorte los 242,5 PTB que le saca ahora mismo el andaluz. Mr. Ego, por su parte, con una posibilidad más remota, tendría que ganar directo a Skone y obtener 312 PTB. ¿Quién logrará el pase? La respuesta la tendremos el día previo a FMS Salamanca.