Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso México

¿QUIÉNES SON LOS PRÓXIMOS CANDIDATOS AL ASCENSO A FMS MÉXICO?

Cada año la Freestyle Master Series se renueva con nuevos talentos, pero para llegar a la liga más exigente los aspirantes deben de pasar por un arduo proceso dando lo mejor de sí mismos en las competencias que otorgan puntos para el ranking de ascenso.

Algunos de los MC´s que buscarán un lugar en la FMS México se han ganado el reconocimiento y el cariño de la gente por el buen rendimiento que mostraron durante la temporada anterior para el ascenso. Aquí repasaremos a algunos freestylers que podrían pelear los primeros puestos en el ranking de ascenso.

RED ONE

A lo largo de la temporada pasada pudimos ver a Red One recorrer todo el país en busca de esos puntos tan anhelados, llegando a ser uno los favoritos del público a ocupar un lugar en la liga azteca.

El ”Rojo” llegó a demostrar su talento sobre el formato de FMS en batallas de exhibición, se colocó en el top 5 del ranking de ascenso por un periodo largo, además de demostrar un gran desempeño en la nacional de Batalla de los Gallos, sin embargo fue al final de la temporada donde perder competencias que otorgaban una gran cantidad de puntos le quitó la oportunidad de quedarse con un lugar en la FMS México.

MORE

Uno de los competidores más fuertes que hubo en la temporada 2020-21, pues podemos decir que a More sólo le faltó dar ese último esfuerzo para tener la oportunidad de integrarse a la liga. 

Para la Copa Federación, el capitalino llegaba con un buen tercer puesto y con el objetivo de pasar las primeras rondas para sumar puntos y así asegurar al menos un lugar en el Playoff, plan que fue truncado en primera ronda por el MC veracruzano, Foker. 

More vs Rapder. Batalla de Exhibición J7 FMS México. PH: @todosflotanpro

Si More sigue con esa constancia lo podríamos ver llegar a la liga de las barras de forma directa.

GONZO

La sangre nueva se está haciendo presente y una prueba clara de eso es Gonzo, sus buenos resultados en las competencias hicieron que la escena y los seguidores de las batallas en México hablaran de él y lo señalaran como una de las promesas del freestyle mexicano.

Gonzo. Copa Federación México 2021. PH: @todosflotanpro

Recientemente Gonzo mandó una prueba para poder calificar a la Batalla de los Gallos, siendo tan joven y midiéndose ante raperos de gran nivel, el de Tabasco puede ser un competidor de cuidado.

MAJESTIC

Majestic fue uno de los candidatos a ascender que pasaron un poco desapercibidos por los reflectores durante la temporada pasada, esto no impidió que se quedara con un 5to puesto.

Su búsqueda por el ascenso fue constante y paso a paso logró ganar competencias regionales y nacionales, llegando a derrotar en una final a Ari Carrillo, uno de los favoritos durante la temporada. Es probable que después de ver el buen papel que dejó en los torneos ante adversarios tan consolidados, regrese renovado y con ganas de cumplir sus objetivos.

ARI CARRILLO

Sin lugar a dudas es uno de los favoritos para el público. Ariel ya demostró que puede competir ante los mejores y ganó su oportunidad de disputar un Playoff, batalla en la que muchos lo querían ver triunfante ante uno de los raperos más reconocidos a nivel mundial, hablamos de Jony Beltrán.

En esta ocasión Ari se quedó a un paso de poder plantarse en la liga más exigente de improvisación en México, pero esto sólo nos confirma que él es el principal aspirante a quedar entre los primeros tres puestos en la liga de ascenso.

Ari Carrillo vs Jony B. Batalla del Playoff FMS México 2021. PH: @todosflotanpro

Estos son algunos de los MC´s que demostraron tener el potencial para aspirar a integrarse a una nueva temporada de FMS México, sabemos que existe mucho más talento en el freestyle mexicano. ¿Tú quién crees que podría ser un candidato al ascenso para el próximo año?

Articulo redactado por Braulio Morales, miembro de la Urban Roosters Army

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: