Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¡QUIERO DARME UNA BATALLA CON MNAK!

Por: Valentina Márquez Escobar (@valentinam.e)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ahora más que nunca los medios y diferentes creadores de contenido tienen su mirada puesta en FMS Colombia. El competidor de FMS Colombia, Lokillo, ha dado mucho de qué hablar entre los fanáticos desde el momento en que decidió incursionar en el freestyle. Después de su gran debut en Red Bull Batalla contra Marithea, los aficionados del rap quieren saber más y más de él.

El juez de FMS Perú, HBD, contactó a Lokillo para entrevistarlo en su canal de YouTube llamado “HBD – Detodo y Rap”. El rapero paisa respondió dudas y reveló algunos datos que enloquecieron a sus fieles seguidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @fmedinaeffio

En primer lugar, el MC habló sobre su trayectoria en otras facetas de su carrera, recordemos que es el “más polifacético de los participantes”. Además, Lokillo aseguró: “mi nombre me queda muy bien, yo debo ser un loco para hacer lo que estoy haciendo”, refiriéndose a la determinación que ha tenido entrando a la escena del hip hop.

Lokillo comentó que el rap ha sido todo un proceso, en donde muchos llegan a creer que él tiene ventaja por haber sido campeón de la trova, pero él puntualiza que “cada universo tiene su magia”.

Entre otras cosas, HBD no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el personaje más conocido del freestyler: “Rastacuando”. Por medio de las redes, los aficionados cuestionaron si este aparecería en alguna batalla, a lo que Lokillo respondió: “puede que se dé en alguna exhibición o espectáculo, pero es paso a paso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El rapero aprovechó esta pregunta para señalar que su mayor miedo era que el público no lo tomara en serio y creyera que se iba a burlar de la escena del freestyle, lo cual es falso porque el MC toma este tema con todo el amor y seriedad del mundo.

Por otra parte, Lokillo habló sobre el papel que desea desarrollar en la FMS Colombia, que está a nada de iniciar. El MC no dudó ni un instante y dijo: “Yo voy a ser el que va a poner el flow en esa liga y el que va a dejar minutos musicales”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Además, el freestyler señaló que anhela llegar a su máximo potencial en el rap, tal como lo ha hecho en sus otras facetas. El MC está convencido de que lo puede lograr y contó que su proceso cada día tiene más frutos.

En preguntas más controversiales, Lokillo se animó a decir con qué freestyler de toda la escena internacional quiere darse una buena batalla. Sin titubear demasiado, afirmó: “con Mnak”. El MC colombiano es fan de su freestyle y disfruta mucho de su trabajo. Como buen rapero elogió de muchas maneras al competidor español y contó que siente afinidad con su musicalidad. ¿Te gustaría que se diera este batallón?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Acá puedes ver la entrevista completa:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: