Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

RANKING INTERNACIONAL: ¡ACZINO ES EL MEJOR MC DE LA TEMPORADA!

Por Santiago Orellana

¡México en la casa! Concluida la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina, nuestro ranking internacional quedó liderado por Aczino, después de obtener el subcampeonato en dicha competencia.

Aczino abriendo los brazos hacia el público en la BDM Deluxe. PH: @__jonavaldes

El mexicano tuvo un año muy bueno en cuánto a rendimientos en las diferentes competencias que se presentó. Ganó la Double AA Chile, logró el tercer puesto en la Double AA Argentina, y obtuvo los subcampeonatos de God Level, Batalla de Maestros Deluxe y Red Bull BDLG.

Una temporada a pura constancia que lo dejó con 107.000 unidades acumuladas en la tabla de posiciones. Y sin chance alguna de qué alguien lo pueda superar en lo que resta del año. ¡Felicidades!

Aczino es el campeón del ranking internacional 2018 de The Urban Roosters. PH: @redbull_gallos

Chuty fue otro de los freestylers que hizo un año casi perfecto. Luego de empezar mal el año, por sus caídas en las primeras rondas de God Level, y las Double AA de Chile y Argentina, el español tuvo una remontada increíble.

Ganó dos torneos internacionales claves para quedar segundo en el ranking, Supremacía MC y BDM Deluxe. Y pese a no participar en la internacional de Red Bull BDLG, estos dos trofeos fueron determinantes para acumular 82.800 puntos en total.

Chuty (der.) contra Teorema en la BDM Deluxe de este año. PH: @bloncho

En tercer lugar, está el actual campeón mundial de Red Bull BDLG, el argentino Wos. Llegó a tal puesto por ganar la Double AA Argentina en el mes de mayo, por sumar algunos puntos en la Double AA de Chile, y por el título que se llevó el pasado 9 de diciembre en Buenos Aires.

Tiene 64.500 puntos y está por cerrar una gran temporada, ya que es uno de los candidatos a ganar la FMS Argentina. Veremos si se consagra en la liga argentina el próximo 29 de diciembre.

Wos terminó su participación en el ranking internacional. PH: Gustavo Cherro

Un poco más abajo en el ranking está Teorema (Chile) con 58.500 puntos y Skone (España) con 32.500 unidades. El chileno es el único que puede superar a Wos en la tabla, sí gana –y clasifica–, a la Final Internacional de Gold Battle.

Dicha competencia, que se realizará en febrero de 2019, será la última en sumar unidades para el ranking internacional. Mientras tanto, felicitamos a Aczino y Chuty por asegurar su ubicación en la tabla, que quedó conformada de la siguiente manera:

Posición Nombre Puntos
1. Aczino (Mex.) 107.000
2. Chuty (Esp.) 82.800
3. Wos (Arg.) 64.500
4. Teorema (Chi.) 58.500
5. Skone (Esp.) 32.500

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: