Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

RAPSARIO FREE: SE VIENE LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO

Este domingo 4 de agosto, en la Plaza Pringles de la ciudad de Rosario, se llevará a cabo la última fecha del torneo 2019 de Rapsario Free, competencia que pertenece al Rango 4 de la Freestyle Rap Federation y en donde decidirá quién será el ganador de los 4000 puntos para el ranking de ascenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Luego de un receso debido a la gran cantidad de fechas de competencias nacionales que se dieron a nivel regional, Rapsario Free volvió el mes de julio con 30 días a puro Hip-Hop. En el cual realizaron 4 fechas consecutivas, para ponerse al día y dando forma a una tabla que se encuentra más peleada que nunca.

A la hora de hacer un repaso de campeones podemos observar realmente lo que es la constancia y el nivel que hay en la ciudad de Rosario. En la primera fecha del torneo, Catriel se coronó como primer campeón frente a Sirio. Pero la historia no terminó ahí, sino que en la jornada siguiente, revalidó su título venciendo en la final a Mirko.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En la fecha número 3, con clasificación a la regional de Supremacía MC, tuvimos el placer de ver una final de juniors, en la cual Bon se consagró frente a ADN. Llegó la mitad del torneo para acelerar un poco las cosas y darle forma a la tabla de posiciones y silueta a un ganador, Mirko campeonó frente a Lich, para en la siguiente fecha caer en la final frente a Leviatan.

En la sexta fecha del torneo, Sael se consagraría como ganador frente a Schoff; y en la séptima fecha Lich venció a Sael y se sumaría a la caza por los puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La tabla actualizada se encuentra de la siguiente manera:

Muchos campeones, otros no, pero constantes en cuanto a rendimiento y presencia. ¿Quién será el campeón de la última fecha? ¿Quién será el ganador de los 4000 puntos para la tabla de ascenso a la FMS Argentina?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: