Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

RAPUBLIK: LA QUINTA FECHA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Por Dante Conti.

El próximo 12 de agosto se dará, en Mendoza, la quinta fecha de RapubliK, el evento que más gente convoca en dicha provincia. Y en la previa, parece ser una fecha decisiva de cara a los puntos que otorga el torneo para el ranking de ascenso.

RapubliK está en el rango 4 de competencias que suman puntos para el ranking de ascenso.

Actualmente, el torneo tiene como puntero indiscutido a Pingüi MC, rapper al ya tenemos acostumbrado a nombrar en Urban Roosters.

Pingüi podría estar tranquilamente en zona de play-off del ascenso, ya que tiene por delante la Batalla de Maestros Gold y Gold Battle nacional, competencias de rango 2 y 3, respectivamente.

Si logra ganar ambas, sumaría un total de treinta mil puntos, cifra equivalente a la que tiene Sub en el ranking. Y lo pasaría, en caso de ganar los 4000 que otorga RapubliK… ¡Soñar no cuesta nada!

Sin dudas, que gane ambas competencia es, a priori, complicado, pero recordemos que esto es freestyle y que si Pingüi MC se despierta con el pie derecho puede dar la sorpresa.

Pingüi MC en la BDM Mendoza. PH: @nicocorrea.3

La fecha reunirá nuevamente a Midfing, Othoes Wan, Taffy y Kudde, que son los que intentarán destronar al primero. Debido a que Pingüi tiene una buena diferencia de puntos respecto de ellos.

Como bien indica el título, la quinta fecha está a la vuelta de la esquina… Fecha clave para el camino del puntero, que buscará asegurar un primer puesto con mayor diferencia de la que tiene. Ya que, de momento, la tabla de posiciones está así:

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: