Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

RAPUBLIK: PINGÜI MC A UN PASO DE GANAR EL TORNEO

Por Dante Conti.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Será la fecha decisiva? Falta poco para que Rapublik entregue los puntos correspondientes para el ranking de ascenso a cada participante. Tan sólo quedan dos fechas para el final y ya casi tenemos un campeón definido: Pingüi MC.

Pingüi MC es el líder indiscutible de Rapublik. PH: @jvanmaph

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se trata de una de las mayores revelaciones del año, con un punch bien marcado y un flow bastante pulido, el subcampeón nacional de Gold Battle está teniendo una temporada muy buena.

Y el próximo 11 de noviembre tendrá la gran oportunidad de sumar los 4000 puntos que, hasta el día de hoy, le pertenecen. El vigente campeón de Batalla de Maestros regional Mendoza, cuenta con 13 unidades en la tabla de posiciones y una victoria en la séptima fecha le daría la obtención del título.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pingüi MC en la Final Nacional de Gold Battle Argentina. PH: @jvanmaph

En el segundo lugar hay dos MC’s que comparten siete puntos cada uno y son los principales perseguidores de Pingüi MC, hablamos de Kudde y Othoes Wan. Aunque la brecha que existe con el primero es casi imposible de remontar, ambos freestylers disputarán lo que queda de la competencia para obtener los 3000 puntos que se le otorgan al subcampeón del torneo mendocino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, Kudde mostró un gran desempeño en lo que va del torneo, e intentará conseguir los puntos necesarios para seguir sumando unidades en el ranking de ascenso argentino.

Kudde compitiendo en la Final Nacional de Gold Battle Argentina. PH: @jvanmaph

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como sabemos, el actual líder del torneo es mochilero, pero ya anunció que estará presente en la anteúltima fecha. No dejará escapar la oportunidad de coronar su liderazgo el próximo domingo.

Entonces, con el primer puesto prácticamente definido, la tabla de posiciones tiene cuatro perseguidores que lucharán por quedar en lo más alto posible, pensando en obtener los puntos que otorga la competencia de cara al ranking de ascenso a la FMS Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Posición Nombre Puntos
1. Pingüi MC 13
2. Kudde 7
  Othoes Wan 7
4. BRT 6
5. Taffy 5
  Chapa 5
7. Armamento 4
  Leo 4
  Midfing 4
  AND 4
  Jaff Luciérnago 4

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: