Por Dante Conti.
Este domingo 28 de octubre, se llevará a cabo la penúltima fecha de Rapublik. Y a falta de pocos puntos en juego, Pingüi MC se perfila como uno de los favoritos a ganar.
Pingüi MC es el único líder de Rapublik. PH: @jvanmaph
Siete de ocho fechas previstas por parte de la organización del evento se llevaron a cabo. El ganador de la última, que se dio el 12 de agosto, fue Taffy, en una reñida final contra el implacable Pingüi MC.
Kudde es uno de los competidores que puede arrebatarle el primer lugar a Pingüi MC, ya que está con 7 unidades en el segundo lugar de la tabla. Tendrá la gran oportunidad en esta jornada.
Kudde es el principal perseguidor del puntero con 7 puntos. PH: @jvanmaph
El torneo está entrando en su etapa final y la séptima fecha será clave para terminar de formar los primeros 5 puestos que sumen puntos para el ranking de ascenso.
Claramente, el primer lugar de Pingüi MC tratará de ser alcanzado por Kudde y BRT que son los principales perseguidores. ¿Lograrán hacerlo? ¿O el líder asegurará el campeonato lo antes posible?
Este domingo lo sabremos, mientras tanto la tabla actual de la competencia está así:
Posición | Nombre | Puntos |
1. | Pingüi MC | 10 |
2. | Kudde | 7 |
3. | BRT | 6 |
4. | Othoes Wan | 5 |
5. | Armamento | 4 |
Leo | 4 | |
Midfing | 4 | |
Taffy | 4 | |
AND | 4 |