Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

RC: “LA PRÓXIMA RED BULL ES LA ÚLTIMA”

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luego de quedarse con el subcampeonato de la Final Nacional de Red Bull México 2021, RC reapareció en su canal de Youtube RCTFK05 en una emisión más en el aula, donde el freestyler capitalino aprovechó el espacio para recapitular lo sucedido el pasado fin de semana y también, habló de la situación del inusual beat que inauguró la batalla final; por si fuera poco, el ‘Profesor’ aclaró su situación de cara a su participación en la edición del año próximo.

En primera instancia, RC pidió a sus seguidores no generar mayor polémica con DJ Sonicko, luego de que dentro de la comunidad se comenzara a debatir acerca del uso del beat con un estilo a los corridos tumbados que son característicos de México: “No le estén tirando hate a mi compañero Sonicko, yo agarro toda la responsabilidad de lo que pasó […] en ese momento no tuve el tiempo de reaccionar pero ahora tengo el tiempo de aprender”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A su vez, el ‘Profe’ explicó que a su consideración, hay instrumentales que no van acorde a una batalla, sin embargo, se responsabilizó de su adaptación a dicho beat. “Pienso que hay beats que quedan más para batalla que otros, pero tampoco ese fue el problema, la responsabilidad es mía y nada más”.

Skiper vs RC. Final Nacional Red Bull Batalla México 2021. PH: @redbullbatalla

También, RC dejó en claro que se siente contento con su actuación en esta final nacional, y es que después de nueve años, el capitalino pudo dejar atrás la malaria de quedarse en las primeras rondas, hasta este 2021 donde pudo llegar la instancia final: “Después de perder la final obviamente me dolió, yo quería que se repitiera. Lejos de llorar por lo que no se dio, tenía que concentrarme en lo que sí se dio, un subcampeonato. Logré para lo que me alcanzaba en ese momento. Gracias a la experiencia que ahora recabe, me va a alcanzar para más en un futuro”.

Con todo esto, el ‘Señor Peligro’ dejó atrás los rumores y sentenció que estará de regreso el año próximo en la competición y que esta será su última participación en una Final Nacional de Red Bull: “Voy a volver, pero algo también les digo, la próxima Red Bull es la última, es matar o matar y vamos por todo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
RC vs Blon. FMS Internacional 2020. PH: @carlosvelafoto

Respecto a su próxima aparición en FMS Internacional, RC sentenció que viajará a España con la mentalidad de ganar el máximo evento de Urban Roosters. “Yo ya me estoy preparando para FMS Internacional, ¿para qué me subo a ese avión 10 u 11 horas si no es para ganar? [..] voy a trabajar muy duro, me voy a aconsejar con los más grandes para yo seguir mejorando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: