Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

REAL FREE: MICKY GANÓ LA PRIMERA FECHA

Por Santiago Orellana

El pasado 24 de marzo, en la provincia de Salta, Real Free realizó su primera fecha como competencia de rango 4 de la Freestyle Rap Federation, donde Micky fue el campeón del día.

El torneo salteño no tuvo mejor manera de comenzar que rompiendo su récord de inscriptos para competir en la fecha: 88 freestylers. De los cuales, tras las correspondientes clasificatorias, los siguientes 16 conformaron los octavos:

Tate vs. Gule

Key vs. Makiavelo

Noah vs. Bloock

Loki vs. Infernal

Demian vs. Misa

Micky vs. C-Zero

Trech vs. Kikan

Enzo vs. MP

Hubo clasificados desde distintas localidades de Salta, e incluso de otras provincias cercanas. De hecho, el campeón es de Tartagal (Salta), pero hubo participantes de Pocitos, El Galpón, Güemes, y de las provincias de Tucumán y Jujuy.

En primera ronda, Micky venció a C-Zero para avanzar a los cuartos junto con MP, Infernal, Tate, Trech, Demian, Noah, y Makiavelo. Este último fue su rival de cuartos, al cual eliminó después de una buena batalla.

Ya en semifinales, Micky venció Trech, uno de los mejores freestylers de la provincia de Tucumán. Y así clasificó a la final de la fecha, donde se midió contra Demian, competidor de la capital salteña que no pudo derrotarlo.

Real Free cuenta con un sistema de puntación particular, donde el campeón de la fecha se lleva 3 puntos, el subcampeón 2 unidades y los semifinalistas 1 tanto. Por lo tanto, solo los mejores cuatro de cada fecha sumarán unidades en la tabla de posiciones.

El torneo apenas comenzó y las oportunidades para seguir escalando ubicaciones son muchas. De momento, Micky es el líder de un torneo que tiene la siguiente tabla:

Posición Nombre Puntos
1. Micky 3
2. Demian 2
3. Trech 1
  MP 1

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: