¡El norte está presente! Este domingo 10 de febrero, en la provincia argentina de Salta, comenzará una nueva temporada de Real Free, torneo que pertenece al rango cuatro de la Freestyle Rap Federation.
Real Free comenzará su 2019 el 10 de febrero. PH: @real_life_company
La competencia salteña es una de las que se suma al ranking de ascenso argentino para otorgar sus respectivos 4000 puntos al campeón.
Comenzará con dos fechas de pretemporada para que los competidores tomen ritmo competitivo. La modalidad de la primera cita será 1 vs. 1 y se llevará a cabo en el Parque San Martin de Salta.
Salta cuenta con grandes talentos que pueden llegar a sumar unidades para el ranking: Loki, Alkoy, Ginko, Noah, Big Bang, Gula, Tano, Key, entre tantos otros.
La última fecha de Real Free se la llevó Alkoy, también participante de la última Batalla de los Gallos Nacional, tras vencer a Demian en la batalla final.
Por su parte, Loki es uno de los principales candidatos a llevarse el título y cuenta con un gran prontuario, aunque actualmente no esté muy activo en las competencias.
Todo está listo y sólo debemos esperar a que llegue el domingo. Desde Urban Roosters les deseamos un gran comienzo de temporada y muchos éxitos a todos los freestylers. ¡A sumar puntos!
Artículo redactado por Santiago Pollini, miembro de la Urban Roosters Army.