Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

ROSARIO UNDERFREE: ENTRANDO EN LA RECTA FINAL

Por Santiago Orellana

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡No queda nada! A falta de dos fechas de la finalización del torneo, GW sacó una buena diferencia en la tabla de posiciones y está muy cerca de ganar el torneo de Rosario, Santa Fe. El próximo domingo 11 de noviembre, se llevará a cabo la séptima jornada, la edición más determinante de la competencia.

La séptima fecha del torneo puede dejar un nuevo campeón. PH: @maimassellaph

Advertisement. Scroll to continue reading.

La sexta fecha del torneo se la llevó TMS, aunque no quedó cerca de los primeros lugares en la tabla de posiciones. El que sí aprovecho ese día para sacar una buena diferencia fue GW, que perdió en semifinales y estableció una buena diferencia.

El campeón de la quinta fecha tiene 18 unidades en su cuenta personal y es el único líder del torneo. Y si logra ganar la séptima fecha, o incluso queda como subcampeón, sería prácticamente imposible que no gane la competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

GW es el único líder de la competencia con 18 unidades. PH: @maiamassellaph

Por debajo de él, y a cuatro puntos en la tabla, se encuentra uno de los más regulares del torneo a lo largo de su transcurso, Lich. En la sexta fecha, el campeón de la primera jornada no compitió y sus perseguidores lograron tomar ventaja de eso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Matemáticamente, depende de sí mismo para tratar de obtener los diez puntos que quedan en juego, y así ganar el campeonato. Sin embargo, es cierto que depende de cómo le vaya a GW en lo que resta de competencia.

Lich sólo pudo ganar la primera fecha del torneo rosarino. PH: @maiamassellaph

Advertisement. Scroll to continue reading.

Faka ganó la temporada pasada de Rosario Underfree en Santa Fe. Este año, se llevó la tercera fecha del torneo, pero no pudo salir nunca de la tercera ubicación de la tabla. Y aún con 13 unidades le queda una pequeña abertura para reflotar y obtener nuevamente la corona.

Será difícil, ya que se encuentra casi en la misma situación que Lich, aunque en el último de los casos, intentará luchar por llegar al subcampeón de la competencia rosarina y así ganar los puntos para el ranking de ascenso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Faka aún tiene una pequeña chance de lograr el bicampeonato. PH: @maiamassellaph

Con el torneo casi a favor de GW, restará saber quiénes serán los otros cuatro MCs que sumarán puntos en el ascenso argentino. Lich, Faka, Sirio, Styler y Santoro son los principales candidatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No tenemos dudas de que la séptima fecha dejará un margen de error mínimo para todos, de cara a la última jornada. ¿GW coronará una fecha antes? ¿Lich o Faka darán un batacazo? ¡El domingo lo sabremos!

Posición Nombre Puntos
1. GW 18
2. Lich 14
3. Faka 13
4. Sirio 12
5. Styler 12
6. Santoro 10
7. Mirko 9
8. Dewal 9

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: