Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

ROSARIO UNDERFREE: ¡FAKA GANÓ LA TERCERA FECHA!

Por Santiago Orellana.

¡El campeón dice presente! Faka, último campeón de Rosario Underfree, se consagró como el mejor en la tercera fecha del torneo 1 vs. 1.

Faka, campeón de la tercera fecha. PH: @maiamassellaph

Una gran fecha se vivió en Rosario el pasado domingo 19 de agosto. Para empezar, les dejamos cómo fueron los cruces de octavos de final de la jornada:

Irineo vs. Lenin vs. Swaggy

Lip vs. Manu vs. NK

Grippo vs. Lich vs. Sirio

Henson vs. Alejo vs. Kinético

Catriel vs. Dewal vs. Ronald

Faka vs. Santoro vs. Druff

Kiry vs. Cocucha vs. Laska

Mirko vs. GW vs. Ale Flow

Gran arranque, ¿no? En primera ronda se enfrentaron los primeros 2 campeones de las fechas anteriores, Lich y Sirio. Donde el ganador fue el campeón de la primera fecha, Lich.

Lich en los octavos de final de la tercera fecha. PH: @maiamassellaph

Por su parte, Faka venció a Santoro y Druff para ubicarse en los cuartos de final junto con Swaggy, Lip, Kinético, Dewal, Kiry, Mirko y el ya mencionado Lich.

Ya en cuartos, el campeón enfrentó a uno de los competidores más regulares de lo que va del torneo, Dewal. Un rival difícil que supo oponer resistencia, pero que no le alcanzó para vencer a Faka.

Era el pase a semis y así quedaban las llaves:

Lip vs. Kinético

Faka vs. Mirko

El rival que le tocaba a Faka en semis no era nada sencillo. Mirko también es uno de los rivales más fuertes del torneo, pero enfrente de él estaba un oponente que supo ganar la anterior edición del torneo 1 vs. 1. Era el paso a la final.

Kinético (izquierda) vs. Faka (derecha). PH: @maiamassellaph

En la última batalla enfrentó a Kinético, que venía de eliminar a Lich en cuartos de final y a Lip en semifinales. Tras una buena batalla, el ganador de la fecha y de los 5 puntos fue Faka.

El torneo rosarino vivió su tercera fecha en un marco dónde podían llegar a aparecer los “viejos” nombres para dar el golpe sorpresa. Esta vez fue el turno de Faka, que logró llegar a 7 tantos en la tabla de posiciones y así quedar en la segunda posición.

Sin embargo, Lich y Styler son los que comparten la punta con 8 tantos cada uno. Este último mantuvo la punta tras su ausencia en la tercera fecha.

Styler es uno de los punteros de Rosario UnderFree. PH: @maiamassellaph

Todo se puso muy peleado y las próximas fechas serán decisivas para todos los competidores. Cualquier cosa puede pasar en Rosario en las siguientes jornadas.

En la fecha que viene llegaremos a la mitad del torneo, pero por cómo viene hasta ahora, todo indica que hasta la última fecha nada estará definido. Lo que sí podemos indicar es la actual tabla de posiciones tras la tercera fecha que se modificó y quedó así:

Posición Nombre Puntos
1. Lich 8
  Styler 8
2. Faka 7
  Sirio 7
3. Mirko 6
  Dewal 6
  GW 6
4. Kinético 5

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: