Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

SANMA FREE: BUSCI SE LLEVÓ LA PRIMERA FECHA

¡Empezó el torneo! El sábado 9 de marzo, Sanma Free hizo su debut como competencia de rango 4 de la Freestyle Rap Federation en la ciudad de Mar Del Plata, Buenos Aires, y Busci se consagró campeón.

Busci posando con el premio. PH: @sanmafree

La cita para la primera fecha de la competencia underground marplatense se llevó a cabo, como es habitual, en el Parque San Martín. Los jueces encargados de dar su veredicto fueron Zink, Deck y el conocido rapero Ronpe 99’.  A causa de la gran cantidad de inscriptos, la mayoría las batallas de octavos de final fueron triangulares que estuvieron conformados de la siguiente manera:

Sok vs. Inborn vs. Alan

JB vs. Infernus vs. Joako

Lecker vs. Sword

Ima vs. Doble F vs. Xangii

Katra vs. Tesla vs. Pixel

Towan vs. Nano vs. BW

Lobo vs. Louse vs. Gotia

Juan vs. Diego RC vs. Busci

El campeón, en la primera ronda, eliminó a Juan y Diego RC y pasó a cuartos junto con Sok, JB, Lecker, Ima, Katra, Towan y Louse.

Este último fue el rival de Busci en la segunda ronda, pero el participante nacional de Batalla de los Gallos 2016 lo derrotó y avanzó a las semifinales. Las mismas fueron las siguientes:

Sok vs. Ima

Towan vs. Busci

Finalmente, Sok y Busci fueron los finalistas de la fecha y la victoria fue para Busci, quien sumó sus primeros cinco puntos en la tabla de posiciones.

Busci (izq.) y Sok (der.) luego de protagonizar la final. PH: @sanmafree

Aún restan siete jornadas y el campeón se llevará 4.000 puntos para el ranking de ascenso de FMS Argentina. Mientras tanto, la tabla de posiciones de Sanma Free es la siguiente:

Posición Nombre Puntos
1. Busci 5
2. Sok 4
3. Towan 3
  Ima 3
5. Katra 2
  Louse 2
  Lecker 2
  JB 2

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: