Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

SE ACABÓ LA ESPERA: ¡MAÑANA EMPIEZA FMS COLOMBIA!

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Luego de meses de espera, cargados de emoción, intensidad, e intriga por ver batirse a duelo a lo mejor del rap improvisado del país, mañana 26 de febrero arranca en Medellín la Freestyle Master Series Colombia. El freestyle colombiano sigue construyéndose, y este es un escalón más en la historia de esta disciplina en el país cafetero.

Los competidores se han venido preparando todo este tiempo para enfrentarse. Para ser eficaces en un formato tan exigente como el de FMS, la práctica lo es todo para sacar lo mejor de ellos, y el familiarizarse con él permitirá brindar el mejor show que el público puede esperar. Todo está listo para que el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín, sede del inicio de la primera temporada de la competencia, se convierta en otro de los históricos escenarios donde el freestyle haya hecho aparición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @fmscolombiaoficial

De igual forma, los jurados han sido confirmados recientemente, y tenemos a nuestra disposición una variedad en los nombres. Los criterios para la votación dentro de la competencia darán mucho de qué hablar, y serán mucho más amplios que nunca; la valoración recogerá matices diversos y únicos en comparación a cualquier competencia antes vista.

Nuestros DJs, Jbeat y Rat Race, están preparando esas mágicas instrumentales que acompañarán a la voz de los freestylers, dando un espectáculo mucho más atractivo que regalará momentos para recordar. Las melodías, baterías y acompañamientos serán protagonistas en cada fecha.

Y por supuesto, nuestros hosts, el representante local Nazo y el legendario Mbaka, directamente desde España, vienen con toda la energía para animar al máximo este encuentro lleno de improvisación pura, con quienes muy seguramente viviremos instantes dignos para el recuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ha llegado la hora. Un nuevo capítulo para la historia del freestyle colombiano ha empezado a escribirse. Y tú, ¿ya estás listo para ser parte de ella? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: