Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy, 27 de abril de 2023, se cumplen cuatro años de la primera jornada de la tercera temporada de FMS España. La liga más longeva de Urban Roosters comenzaba así una tercera edición que nos regalaría momentos únicos. La ciudad navarra de Pamplona fue la encargada de acoger esta primera fecha en la que, si echamos la vista para atrás, nos ofreció una batalla histórica.

Aquel día, debutaba en el formato una de las mayores promesas que poseía la escena española: Bnet. Su rival, Force, había logrado mantenerse en la liga durante la temporada anterior y buscaba comenzar la temporada con buen pie. Sin embargo, aquel día vivimos la consolidación de una estrella. El resto de la historia, ya la conocemos todos.
Bnet nos ofreció un auténtico recital de métricas combinadas con violentos punchlines en lo que se convirtió en uno de los mejores debuts de la historia de FMS. Cuatro años más tarde, aún resuenan en nuestra cabeza algunas de las rimas de esa batalla:
«Hoy tienes en frente a Bnet y a Javier, son la misma persona y tienen el mismo nivel, uno te dice que te jodan y otro te abraza después»
Tras esa victoria, acumuló seis triunfos consecutivos en el formato FMS, (contra Mr.Ego, Skone, BTA, Stigma en FMS Internacional y Blon) siendo la mejor racha conseguida por un recién ascendido.
Tras lograr el bronce en esta primera temporada, Bnet se convirtió en uno de los favoritos para alzarse con el título en la cuarta edición de FMS España. Sin embargo, otras figuras emergentes como Gazir, Sweet Pain o Mnak no se lo pondrían nada fácil. Finalmente, logró la hazaña y, de esta manera, ocupó el trono que había dejado Chuty tras imponerse a Gazir en otro duelo para la historia.
Este supuso, sin que aún fuéramos conscientes, el último enfrentamiento oficial de Bnet en FMS. Un retiro por la puerta grande de la competición en la que se había consagrado como uno de los mejores freestylers de la historia.
Hoy en día, seguimos disfrutando de la gran colección de momentos irrepetibles que nos dejó su legado. ¡Gracias por hacer historia con nosotros, Bnet!