Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Hoy se cumplen dos años de un momento inolvidable para uno de los integrantes de FMS España. En una temporada marcada por la pandemia y con la realización de los eventos a puerta cerrada, tuvo lugar un debut en nuestra liga. Concretamente, nos situamos en la jornada 7 de nuestra cuarta temporada. ¿Sabes de quién estamos hablando?
Aquel 23 de enero de 2021, Sara Socas debutaba en el formato en una batalla de exhibición contra Tirpa. La canaria hacía historia, convirtiéndose en la primera mujer en participar en FMS. Tras un enfrentamiento igualado, Tirpa se impuso a Sara Socas en una réplica, pero esta ofreció un gran nivel, mostrando que tenía hueco en la liga.
Sin embargo, la aventura de Sara Socas con FMS no quedó ahí. Tras la finalización de la temporada logró ascender tras realizar un ranking de ascenso inmaculado. De esta manera, la sugarina se consolidaba como una realidad en la élite del freestyle nacional. Desde ese momento, Sara ha disputado ocho batallas ligueras en el formato (sin contar sus exhibiciones con Nau y con Yartzi).
Actualmente, se sitúa en octava posición con 10 puntos, puesto de salvación que le otorgaría una nueva participación la temporada siguiente. Sin embargo, no será una tarea sencilla lograr la salvación directa. Este sábado 28 de enero se verá las caras con el siempre complicado Skone, con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación.
No obstante, si algo ha demostrado Sara, es la constancia y la perseverancia para llegar a la cima con muchos factores en contra, por lo que no dejará de luchar hasta el último momento. ¡Enhorabuena por estos dos años, Sara!