Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Skone es una de las figuras más ilustres de la FMS España. El malagueño ha estado presente desde la creación de la liga, allá por el 2017, y, tan solo, se mantuvo ausente durante la cuarta temporada de la misma. El pasado 22 de abril inició, junto al resto de competidores, su andadura en la sexta edición de la FMS más longeva del mundo siendo, particularmente, su quinta temporada.

Sin embargo, Skone vivió un momento agridulce, puesto que no pudo comenzar con una victoria. El malagueño cayó ante Sweet Pain en una réplica, iniciando su temporada con una derrota, algo que no había sucedido en ninguna de las ediciones disputadas hasta la fecha.
Pese a ello, el actual cuarto puesto de la FMS Internacional, tiene motivos para estar de celebración, puesto que, tras la jornada granadina, llegó a una cifra redonda de batallas disputadas en el formato FMS: 40.
Estos 40 enfrentamientos a los que Skone ha tenido que hacer frente se dividen en 28 victorias (siendo 19 de ellas directas) y 12 derrotas, por lo que el malagueño posee unos números muy favorables en un formato que siempre obliga a dar el máximo. Además, cuenta en su haber con 6 MVP’s, situándose, solamente, tras Gazir y Chuty.
Seis años después de su debut en la liga contra BTA, el malagueño no ha dejado de crecer. Tras haber cosechado dos segundos puestos, un tercero y un cuarto en la liga nacional, el hambre de Skone sigue intacta. ¿Logrará esta temporada luchar por el campeonato?